Buenas Tardes Tengo dos consultas me encuentro en el Rocketbot Suite (Level 2) apartado Seccion 3 – XML No se copia la información de un archivo xml y no registra ningun error hecho pruebas con dos textos en ...
Rocketbot Forum Latest Questions
Hola, estoy tratando de usar la extensión de Chrome Rocketbot Recorder pero no esta funcionando, intente probar en otra maquina y busque la extensión pero ya no esta, en la documentación hay un link pero tampoco funciona: https://docs.rocketbot.com/wp-content/uploads/2019/10/GRABADOR-ROCKETBOT-1.pdf Como puedo hacer ...
Hola! Estoy tratando de descargar un adjunto de un correo con el comando Leer email por ID. El archivo se llama: 24#SALES ...
Buenas noches. Cordial saludo Tengo la siguiente duda con respecto a la ejecución en paralelo de dos bots Como se puede ejecutar en paralelo o es de manera automática? Puedo tener dos instancias que sean la misma maquina una para un ...
Hola buenas tardes; tengo una variable del tipo lista y que contiene otra lista, por ejemplo: [[“dato_A_1”, “dato_A_2”, “dato_A_3”], [“dato_B_1”, “dato_B_2”, “dato_B_3”], [“dato_C_1”, “dato_C_2”, “dato_C_3”]] Al momento de iterar la variable mediante FOR, obtengo cada lista interna pero no los ...
Buenos días. Me gustaria saber cuales son las diferencias de estos 4 tipos de esperar objetos