Cómo hago para que al ejecutar un robot desde cualquier computador me lea las credenciales del Sheet. Al ejecutarlo me abre la ventana pidiendo las credenciales de inicio de sesión y la idea es que al ejecutarlo edite o lea ...
Rocketbot Forum Latest Questions
Quisiera saber como puede escribir en un word dos variables en la misma linea con diferente tamaño de letra? y saber si puedo cambiar el color de lo que escriba?
Soy novato en el uso de rocketbot, y tengo una plantilla de excel con registros de ventas x, y necesito crear un bot que me vaya rellenando una columna del excel con el valor id del conjunto de datos, pera ...
Tengo un error al iniciar rocketbot File “site-packages\\PyInstaller\\loader\\rthooks\\pyi_rth__tkinter.py”, line 28, in <module> FileNotFoundError: Tcl data directory “C:\\Rocketbot\\tcl” not found. [67932] Failed to execute script pyi_rth__tkinter Alguien que me ayude por favor
Estimados tengo una pregunta, como puedo hacer para solo extraer los primeros 12 carácteres de una variable porfa 🙁 c43c.b09e.5487 104 Dynamic gpon-onu_1/1/6:1 vport 1 es decir solo quiero extraer esto c43c.b09e.5487 alguien me podría indicar 🙁