Hola tengo un diccionario dentro de una lista, en este caso como puedo crear una lista que contenga solo los nombres (name). Gracias
Rocketbot Forum Latest Questions
Buenas, tengo una consulta: Estoy realizando un bot donde primero abre un Excel y luego el navegador (el cual se maneja con virtualización). Sin embargo, cuando abre el Excel y luego el navegador. El EXCEL queda en la pantalla principal, ...
Estimados, Probando el módulo para conexión a Oracle recibo un error donde se indica que no se soporta la arquitectura y en una respuesta previa se indica que se descargue la versión de 32 bits de Oracle XE, les comento que ...
Alguien me puede ayudar a correguir un error del modulo de telegram, El error el que me marca despues de ejecutar la instruccion (Unauthorized) Tengo los datos necesarios como el tocken y el chat id pero no puedo enviar ningun texto a ...
Muy buen día, desde un robot padre mando a llamar a otro robot, el primer robot abre el explorador Chrome y llega a una determinada pagina, al llamar al segundo robot, este abre una hoja de excel con información y ...