Estoy realizando un bot del banco banesco y al momento de entrar a la pagina para ingresar el usuario, no me permite inspeccionar la pagina y tampoco funciona con virtualización
Rocketbot Forum Latest Questions
Buenod dias estoy intentando conectar la maquina al orquestador y al ejecutar el archivo noc me arrola el siguente error:
Hola. Una consulta. Ejecuté en mi pc el comando “movermouse” y me funciona correctamente. Sin embargo al intentar ejecutar el comando en un pc (conexión por anydesk) el comando no logra mover el mouse ¿A que podría deberse ?
Estimados, buenas noches, quisiera saber como podría traer un un dato después de una palabra de referencia sabiendo que no siempre las filas o los datos pueden ser iguales pero las palabras de referencia si, ejemplo name XXX_NBX_XXX description XXX_NBX_XXX tcont ...
Estimada Comunidad, Estoy siguiendo el curso que me parece muy interesante, instale Rocketbot Suite desde el link que me enviaron desde la plataforma, envie mi token y me enviaron la licencia hasta ahi todo ok, pero al pegar mi licencia me ...