Buenas tardes Quisiera saber si es posible grabar un archivo de word o de xml hacia un formato .htm o .html desde Rocketbot. Tengo entendido que, para que pueda abrirse como html es necesario cambiar manualmente el tipo de archivo a grabar ...
Rocketbot Forum Latest Questions
Estoy haciendo la certificación del nivel 2 y cuando quiero llamar del botFinal a uno hijo me sale “error status”. Está todo desde la misma bd, y si ejecuto el robot hijo directamente sí funciona. No encuentro ninguna información. Saben ...
Necesito crear un servicio en windows, para ejecutar el noc, para esto el noc, solicitar parametros de entrada que deberia ser el noc.ini, pero para el comando que crea el servicio estos parametros se deben dar: ...
Hola, quiero registrarme en la academia. Al ingresar mis datos me permitió hacer el envío de la solicitud, pero transcurrido más de 20 minutos no recibí el mail correspondiente (chequeado spam, varias veces 😉) Ayuda! Gracias
Hola a todos, estoy teniendo un problema con el archivo typing_extensions al ejecutar un proceso en RocketBot que utiliza la librería EasyOCR. Al intentar importar o utilizar EasyOCR, me aparece un error relacionado con typing_extensions. He probado actualizar los ...