Buenas, tengo un problema con la instancia del Orquestador al intentar conectarla, se queda en waiting y nunca conecta. Seguí el tutorial de la Rocketbot academy y tambien el de instancias de la documentación de Rocketbot, sin embargo no se logra ...
Rocketbot Forum Latest Questions
Buenas, estoy intentando formatear un correo de modo que quede con un texto mas limpio. Entiendo que el comando decode se usa para tal fin, pero no queda el texto como esperaba. Agradezco la ayuda.
Saludos a todos compañerA16 Me pregunto si es posible conectar rocketbot con “codecommit” de amazon. En este caso, se que rocketbot tiene integrado el versionamiento con git pero necesito que el versionamiento sea realizado con el servicios de amazon ...
Comunidad, alguien de ustedes ha hecho automatizaciones con algún Citrix… quiero saber que consideraciones tener y cual seria la mejor manera de automatizar este tipo de proyectos… Saludos,
Hola, he descargado el modulo de access y al intentar conectarme a la base d edatos me da este error constantemente : No module named ‘pyodbc’ Como puedo solucionarlo, gracias.
Buenas, Alguien ha conseguido conectarse a whastapp mediante Evolution API en saturn studio? Logro conectarme al dashboard de evolution api, creo la instancia, pero no me permite conectarme desde saturn studio