Muy buen día, desde un robot padre mando a llamar a otro robot, el primer robot abre el explorador Chrome y llega a una determinada pagina, al llamar al segundo robot, este abre una hoja de excel con información y le pido cuente las filas, aparte llena una serie de variables, pero no lo hace, no me pone el total de filas ni llena las demás variables, si lo ejecuto independientemente lo hace correctamente
Compartir
Franky
José, no utilices el comando «Ejecutar robot desde DB (expose)» ese comando esta diseñado para ejecutar bots hijos pasando parámetros desde el padre y no hereda variables, por lo que las variables del padre no se verán afectadas.
Debes ocupar el comando «Ejecutar robot desde DB» comun.
José Vazquez
Gracias Franky, en mi caso los bot’s no comparten variables, al iniciar el Bot padre llena correctamente sus variables, al llamar al Bot hijo, este se ejecuta, abre un archivo de excel, en primera instancia debe contar las filas y colocar el dato en una variable local del Bot hijo, pero no lo hace, así mismo hay mas variables en el Bot hijo, pero tampoco las llena, por otro lado comentas que no ejecute el robot desde DB (expose), como debería ejecutarlo?
Saludos Cordiales
MANUEL MORAN
Muy buen día, tengo duda sobre el rocketbot estudio,
¿por que al ejecutar el rocketbot.exe sin permisos de administrador , no me permite importar un robot desde otro .db?
Alcontrario de ejecutar el rocketbot.exe con permisos de admin, si permite importar robots.
Esta duda es dado a que quiero ejecutar un robot sin el orquestador , pero al ejecutar por medio del .bat y el takmanager de windows, solo me abre el rocketbot sin permisos de administrador y no encuentra el robot que se requiere ejecutar.
Saludos
José Vazquez
JoseL
Las variables que llena el segundo bot hijo, donde las tenes, en el padre o en el hijo?? y segundo, donde se llenan o donde le das valor a esas variables?
José Vazquez
Gracias, cada bot tiene sus propias variables y cada uno las llena en su ejecución, el bot hijo tiene un evento que abre un Excel, tiene una variable que se llama filas y un evento que cuenta las filas y lo pone en la variable filas, si lo ejecuto de forma independiente si llena las variables, pero cuando el bot padre lo manda a llamar, corre el bot hijo pero no llena las variable, y como tambien tiene una variable que se llama cont que va contando las filas para extraer la información, y tampoco llena esa variable, en conclusion, cada bot tiene sus variables y cada bot llena sus variables
Gracias!!
Saludos Cordiales