Buneas tardes, tengo un problema que no sé si viene del rocketbot. Hace un mes un robot funcionaba bien para entrar a la página de la SUNAT, con las opciones de «Send keys to web» funcionando correctamente. Pero ahora que intento lanzar el robot, me sale que esas opciones no corren, apareciendo como que se completó la acción pero mostrando 0 segundos a las operaciones y sin llenar los campos requeridos.
Ya verifiqué y la página no tiene iframe, creo que el error viene de rockebot. ¿Existe una solución para que vuelva a funcionar esta opción?
JoseL
Tenes que darle click al input antes del comando send keys. En la captura que mandaste, solo aparece los comandos de send key y no los de dar click.
Puede que antes la pagina tuviera configurado el autofocus y por eso funcionaba bien. Sin embargo, siempre antes de enviar texto, asegurate que el foco este en el input que queres rellenar.
Fabrizio
Incluso con «click on object» no escribe en los campos, igual aparece con 0 segundos todos los comandos aparte de abrir la página web.