Creo que de momento solo con Telegram, WhatsApp si no estoy mal no maneja API de forma pública, no puedes hacer peticiones ni automatizaciones sin pasar por alguna de las empresas que son colaboradores directos, o que tienen acceso a su API, todo ello pago obviamente.
Creo que de momento solo con Telegram, WhatsApp si no estoy mal no maneja API de forma pública, no puedes hacer peticiones ni automatizaciones sin pasar por alguna de las empresas que son colaboradores directos, o que tienen acceso a su API, todo ello pago obviamente.
Hello Nik, To install any library, you must go from the Terminal to the Rocketbot libs path, ex (C:/Rocketbot/modules/libs) and there install the library, like this: pip install libraryName -t . (including the dot)
Hello Nik,
To install any library, you must go from the Terminal to the Rocketbot libs path, ex (C:/Rocketbot/modules/libs) and there install the library, like this: pip install libraryName -t . (including the dot)
Hola, el elemento que seleccionaste para ingresar la contraseña no es un input para contraseñas, tienes que revisar bien los xpath, ya que algunas web los "encubren". Saludos.
Hola, el elemento que seleccionaste para ingresar la contraseña no es un input para contraseñas, tienes que revisar bien los xpath, ya que algunas web los «encubren».
Ejecutar consultas desde variables con módulo PostgreSQL
Hola, debes usar la variable de la siguiente forma "{variable}", sino te retornara siempre ese error.
Hola, debes usar la variable de la siguiente forma «{variable}», sino te retornara siempre ese error.
See lessProblema para abrir archivo de Excel
Hola yeimi.pardo@gluky.com Si necesitas que se visualice Excel, debes usar los comandos de integración con Aplicaciones
Hola yeimi.pardo@gluky.com
See lessSi necesitas que se visualice Excel, debes usar los comandos de integración con Aplicaciones
Notificación a Whatsapp
See lessHow to run python scripts with new libraries
Hello Nik, To install any library, you must go from the Terminal to the Rocketbot libs path, ex (C:/Rocketbot/modules/libs) and there install the library, like this: pip install libraryName -t . (including the dot)
Hello Nik,
To install any library, you must go from the Terminal to the Rocketbot libs path, ex (C:/Rocketbot/modules/libs) and there install the library, like this:
See lesspip install libraryName -t .
(including the dot)Element not interactable
Hola, el elemento que seleccionaste para ingresar la contraseña no es un input para contraseñas, tienes que revisar bien los xpath, ya que algunas web los "encubren". Saludos.
Hola, el elemento que seleccionaste para ingresar la contraseña no es un input para contraseñas, tienes que revisar bien los xpath, ya que algunas web los «encubren».
Saludos.
See less