Hola! Estoy creando un bot que comparte variables con otro bot hijo, sin embargo cuando quiero implementar un for en el bot hijo no me reconoce la variable CORREO como se muestra en la imagen. La variable CORREO se encuentra ...
Rocketbot Forum Latest Questions
Alguien sabe cual es el comando para hacer doble click sobre un objeto?
Hola, estoy intentando conectarme a una Base de datos SQL SERVER siguiendo los pasos del curso rocket suite nivel 2. ya descargue sql express creé la base de datos, creé el usuario y contraseña sin embargo me sigue mostrando el ...
Al crear mi robot y darle a guardar, toda la información del robot se elimina. Lo he creado varias veces e igualmente se borra toda la información. Alguien podría ayudarme por favor.
Acabo de comenzar en rocketbot y no eh podido iniciar Chrome, eh seguido un par de guías pero nada funciona. El error es unknown error: cannot find chrome binary
Buenas Tardes, gusto en saludarles, La presente es para que por favor me indiquen cómo subir un bot a producción y adicional cómo colocarle horarios de ejecución automáticos. ejemplo: requiero que el bot de envío de email se ejecute cada 1 ...