Muchachuser.
Agradecería de vuestra ayuda para saber si alguien ha tenido problemas para realizar la conexión con los módulos OfficeOutlook y/o Outlook365. No estoy logrando realizar una conexión exitosa en ninguno de los 2 módulos, obteniendo False. Configuré la contraseña para aplicación y aún así no logro conectarme. Como dato, es un correo corporativo.
Muchas gracias de antemano.
Saludos.
Hola Ro, buenas tardes. Envíeme por favor una captura de lo que visualiza en la consola de Rocketbot al ejecutar el comando.
Asegúrese de tener los módulos actualizados.
Hola, Bumblebee!
Gracias por responder. Te comento que el mismo viernes descargué todos los módulos de Outlook desde el Marketplace, así deben ser las últimas versiones. Te adjunto un pantallazo de los mensajes en consola al intentar conectarme con una contraseña de aplicación generada y ocupando el mod Outlook365. Muchas gracias 🙂
Ro, Microsoft deprecó las conexiones imap de Outlook, por lo que puedes conectarte por smtp y enviar correos, pero no podrás leerlos. pruebe desmarcando la casilla «Not IMAP connection» que se agregó porque la mayoría de cuentas ya no soporta ese protocolo, pero algunas sí. Si no le funciona de esta forma debes utilizar el módulo O365 que se conecta mediante api para poder obtener tus correos, o bien utilizar la aplicación de escritorio Office Outlook con su respectivo módulo OfficeOutlook
Hola Ro, Microsoft deprecó las conexiones imap de Outlook por lo que lo mejor es que ocupes el modulo O365 Prueba realizar la conexion con este modulo y si tienes algun error adjuntanos igual la captura de pantalla de la consola.