Buenas tardes, Quiero realizar un borrado de filas de un excel,según el resultado en una columna, todo esto esta dentro de un ciclo for que avanza según la cantidad de filas contadas anteriormente. Cuando utilizo el comando de Obtener celda activa, ...
Discy Latest Questions
Buenas Tardes, La presente es para preguntarles ¿Cómo obtengo el valor de una ejecución de un stored procedures en SQL Server? Debido a que cuando ejecuto el stored procedures en el comando «Consulta SQLServer» me arroja como resultado el siguiente mensaje: ...
Buenas, Intento guardar un archivo excel con la opción Guardar archivo del menú Integración con Aplicaciones / Excel y me sale el siguiente error: request: MsEXCEL savexlsx {rutaAutomata}\\\\Historico.xlsx actual id: historico EXCEPTION IN (<string>, L_342 «»): (-2147352567, ‘Ocurrió una excepción.’, (0, ‘Microsoft ...
Al colocar la licencia que me llega en el correo y darle a validar no me muestra el mensaje que debería indicarme en la esquina inferior izquierda de color verde aprobando la licencia, no me aparece nada
Buenas tardes, al momento de querer abrir un Excel, me salta el siguiente error: Gracias de ante mano por la ayuda. Saludos, Ignacio