hola. he intentado verificar un elemento por medio de xpath cuando este presente para que continúe la secuencia, pero nunca lo detecta. he tratado extraer el xpath y el full xpath y por ningun medio lo detecta. estoy haciendo algo mal? ...
Discy Latest Questions
Estimados, Rocketbot me entrega el siguiente error «utf-8′ codec can’t decode byte 0xf1 in position 2236: invalid continuation byte» al momento ...
Hola! Estoy trabajando con una página que al apretar un botón llega a un formulario, pero mantiene el mismo URL, luego al usar el comando Click en objeto para luego Enviar texto, me tira el siguiente error: Message: no such ...
Hola a todos, estoy teniendo un error al abrir un Excel con el comando Abrir sin alertas. Es aleatorio. Abre el fichero pero muestra el error: «El filtro de mensaje indicó que la aplicación está ocupada». El fichero queda abierto pero ...
Hola! Descargue el modulo de gmail suite, y seguí los pasos del manual para la configuración del gmail, descargando el archivo credentials.json. Aún así, me tira el siguiente error: [Errno 2] No such file or directory: ‘modules/gmail_suite/__init__.py’. Estoy ejecutando Rocketbot desde ...
Hola a todos, me registré accidentalmente en este foro mientras buscaba problemas con Google Chrome. Perdona mi error. Disculpe las molestias, pero tengo una pregunta rápida, así que no puedo salir de aquí. No sé si mi pregunta es estúpida. ...
Estimados, Una duda, alguien me puede explicar como borrar los espacios de una celda o columna? ya que los he intentando de varios métodos y sin resultado. Quiero borrarle los espacios a una columna para posteriormente usarla con una función. Quedo atento