Hola, como estas? El problema surge porque tienes dos (2) instancias de rocketbot cuando puedes correr solo una (1) instancia a la vez con esa licencia de produccion. Cierra todas las instancias y ejecuta desde el orquestador, no deberias tener ningun problema.
Hola, como estas?
El problema surge porque tienes dos (2) instancias de rocketbot cuando puedes correr solo una (1) instancia a la vez con esa licencia de produccion.
Cierra todas las instancias y ejecuta desde el orquestador, no deberias tener ningun problema.
Hola MagicCid, buen dia, como estas? Puedes usar el comando "Cambiar de Hoja" y luego obtener las celdas necesarias. Esto te esta generando algun error?
Hola MagicCid, buen dia, como estas?
Puedes usar el comando «Cambiar de Hoja» y luego obtener las celdas necesarias.
Esto te esta generando algun error?
Si no me equivoco es porque arrastra la actividad a evento en donde lo necesitas y lo que tiene que hacer es seleccionar una actividad con un clic que ya tienes creada como por ejemplo un if y luego dale clic a la nueva actividad para que lo agregue a ese if y no tengo que arrastrarlo.
Si no me equivoco es porque arrastra la actividad a evento en donde lo necesitas y lo que tiene que hacer es seleccionar una actividad con un clic que ya tienes creada como por ejemplo un if y luego dale clic a la nueva actividad para que lo agregue a ese if y no tengo que arrastrarlo.
Hola la libreria pyautogui te permite realizar esos controles del click de forma programatica. Tuve que descargar el modulo pyutogui que ya tiene rocketbot disponible en el markeplace, al instalarse, todas las dependencias y sublibrerias necesarias estaran listas para usarse directo en el script. PaRead more
Hola la libreria pyautogui te permite realizar esos controles del click de forma programatica.
Tuve que descargar el modulo pyutogui que ya tiene rocketbot disponible en el markeplace, al instalarse, todas las dependencias y sublibrerias necesarias estaran listas para usarse directo en el script.
Para hacer un click y drag el codigo que me funciono a mi fue el siguiente:
Error Conexión Orquestador
Hola, como estas? El problema surge porque tienes dos (2) instancias de rocketbot cuando puedes correr solo una (1) instancia a la vez con esa licencia de produccion. Cierra todas las instancias y ejecuta desde el orquestador, no deberias tener ningun problema.
Hola, como estas?
El problema surge porque tienes dos (2) instancias de rocketbot cuando puedes correr solo una (1) instancia a la vez con esa licencia de produccion.
See lessCierra todas las instancias y ejecuta desde el orquestador, no deberias tener ningun problema.
Error al instalar libreria de lectura de PDF
Hola Rosa, como estas? Que version de python tienes? Y que arquitectura (32 bits / 64 bits) es?
Hola Rosa, como estas?
Que version de python tienes? Y que arquitectura (32 bits / 64 bits) es?
See lessObtener Celda Excel – Con selección de Hoja
Hola MagicCid, buen dia, como estas? Puedes usar el comando "Cambiar de Hoja" y luego obtener las celdas necesarias. Esto te esta generando algun error?
Hola MagicCid, buen dia, como estas?
Puedes usar el comando «Cambiar de Hoja» y luego obtener las celdas necesarias.
See lessEsto te esta generando algun error?
Al copiar un Excel a otro el 0 desaparece
Hola Luis, buenos dias, como estas? Le cambias el formato de las celdas al nuevo excel para que coincida con el anterior?
Hola Luis, buenos dias, como estas?
Le cambias el formato de las celdas al nuevo excel para que coincida con el anterior?
See lessError chromedriver
Hola Julian, como estas? Es un error de permisos, fijate si tienes los permisos necesarios para ejecutarlo. Que sistema operativo estas usando?
Hola Julian, como estas?
Es un error de permisos, fijate si tienes los permisos necesarios para ejecutarlo.
See lessQue sistema operativo estas usando?
Desaparece un Bucle (While-For) del Código
See lessfirma digital en pdf
Hola la libreria pyautogui te permite realizar esos controles del click de forma programatica. Tuve que descargar el modulo pyutogui que ya tiene rocketbot disponible en el markeplace, al instalarse, todas las dependencias y sublibrerias necesarias estaran listas para usarse directo en el script. PaRead more
Hola la libreria pyautogui te permite realizar esos controles del click de forma programatica.
Tuve que descargar el modulo pyutogui que ya tiene rocketbot disponible en el markeplace, al instalarse, todas las dependencias y sublibrerias necesarias estaran listas para usarse directo en el script.
Para hacer un click y drag el codigo que me funciono a mi fue el siguiente:
pyautogui.moveTo(int(initial_x) + int(distance), int(initial_y) – fix)
time.sleep(3)
pyautogui.mouseDown(button=’left’)
pyautogui.moveTo(int(initial_x) + int(distance) + int(offset_x), int(initial_y) + int(offset_y) – fix , 1)
pyautogui.click()
Espero pueda ayudar. Saludos
See less