Hola Douglas, Cuando adquieres una licencia con Orquestador, te envían al mail los datos de acceso, luego debes bajar el cliente del Orquestador y configurarlo con tus datos.
Hola Douglas,
Cuando adquieres una licencia con Orquestador, te envían al mail los datos de acceso, luego debes bajar el cliente del Orquestador y configurarlo con tus datos.
Hola josesalvini, Puede ser en cualquier formato de video y no hay un límite de duración. No es obligatorio el audio, algunos agregan texto para explicar un poco qué hace el robot, otros agregan un .txt con la descripción, lo más importante es mostrar en video la correcta ejecución del proceso. SaluRead more
Hola josesalvini,
Puede ser en cualquier formato de video y no hay un límite de duración.
No es obligatorio el audio, algunos agregan texto para explicar un poco qué hace el robot, otros agregan un .txt con la descripción, lo más importante es mostrar en video la correcta ejecución del proceso.
Buenas noches Foro, Encontré una solución a mi error, no entiendo porque falla sin embargo en la versión 2020.12.30 encontré un comando llamado "Último estado" en los comandos de Sistema el cual me funciono e implemente como se muestra en la foto. Saludes!
Buenas noches Foro,
Encontré una solución a mi error, no entiendo porque falla sin embargo en la versión 2020.12.30 encontré un comando llamado «Último estado» en los comandos de Sistema el cual me funciono e implemente como se muestra en la foto.
Estoy trabajando con JSON de los elementos para poder ir iterando cada tarea pero no ha sido posible de insertar dicha variable a mi JSON, es posible dicha actividad en donde mis variable incrementales son a y b {"parent": {"cls": "WindowsForms10.Window.8.app.0.b8acac_r7_ad1"}, "children": [{"ctrlidRead more
Estoy trabajando con JSON de los elementos para poder ir iterando cada tarea pero no ha sido posible de insertar dicha variable a mi JSON, es posible dicha actividad en donde mis variable incrementales son a y b
conexion con el Orquestador
Hola Douglas, Cuando adquieres una licencia con Orquestador, te envían al mail los datos de acceso, luego debes bajar el cliente del Orquestador y configurarlo con tus datos.
Hola Douglas,
Cuando adquieres una licencia con Orquestador, te envían al mail los datos de acceso, luego debes bajar el cliente del Orquestador y configurarlo con tus datos.
See lessPestaña nueva
Hola Anonymous, Agregamos el comando "Abrir Nueva Pestaña" en el módulo de WebPro: https://market.rocketbot.co/?13#/module/webpro
Hola Anonymous,
Agregamos el comando «Abrir Nueva Pestaña» en el módulo de WebPro: https://market.rocketbot.co/?13#/module/webpro
See lessVideo explicatico
Hola josesalvini, Puede ser en cualquier formato de video y no hay un límite de duración. No es obligatorio el audio, algunos agregan texto para explicar un poco qué hace el robot, otros agregan un .txt con la descripción, lo más importante es mostrar en video la correcta ejecución del proceso. SaluRead more
Hola josesalvini,
Puede ser en cualquier formato de video y no hay un límite de duración.
No es obligatorio el audio, algunos agregan texto para explicar un poco qué hace el robot, otros agregan un .txt con la descripción, lo más importante es mostrar en video la correcta ejecución del proceso.
Saludos!.-
See lessError al obtener variable %rocketbot_last_status%
Buenas noches Foro, Encontré una solución a mi error, no entiendo porque falla sin embargo en la versión 2020.12.30 encontré un comando llamado "Último estado" en los comandos de Sistema el cual me funciono e implemente como se muestra en la foto. Saludes!
Buenas noches Foro,
Encontré una solución a mi error, no entiendo porque falla sin embargo en la versión 2020.12.30 encontré un comando llamado «Último estado» en los comandos de Sistema el cual me funciono e implemente como se muestra en la foto.
Saludes!
See lessGuardar robot para certificación
Hola andresc Siempre que sean multiples bots, usa el botón de exportar a db. Si es un solo bot, puedes usar archivos json
Hola andresc
See lessSiempre que sean multiples bots, usa el botón de exportar a db. Si es un solo bot, puedes usar archivos json
DESCONEXIÓN ODBC
Hola juanagudelo, Actualizamos el módulo: https://market.rocketbot.co/?114#/module/odbc, se agregó el comando para cerrar la conexión.
Hola juanagudelo,
Actualizamos el módulo: https://market.rocketbot.co/?114#/module/odbc, se agregó el comando para cerrar la conexión.
See lessObtener la fila de una tabla
Estoy trabajando con JSON de los elementos para poder ir iterando cada tarea pero no ha sido posible de insertar dicha variable a mi JSON, es posible dicha actividad en donde mis variable incrementales son a y b {"parent": {"cls": "WindowsForms10.Window.8.app.0.b8acac_r7_ad1"}, "children": [{"ctrlidRead more
Estoy trabajando con JSON de los elementos para poder ir iterando cada tarea pero no ha sido posible de insertar dicha variable a mi JSON, es posible dicha actividad en donde mis variable incrementales son a y b
{«parent»: {«cls»: «WindowsForms10.Window.8.app.0.b8acac_r7_ad1»}, «children»: [{«ctrlid»: «tabcontrol», «cls»: «WindowsForms10.SysTabControl32.app.0.b8acac_r7_ad1», «handle»: «787266», «title»: «», «ctrltype»: «TabControl», «idx»: 0}, {«ctrlid»: «tabpageScannerGrid», «cls»: «WindowsForms10.Window.8.app.0.b8acac_r7_ad1», «handle»: «461756», «title»: «Scanners», «ctrltype»: «PaneControl», «idx»: 0}, {«ctrlid»: «ScannersDataGridView», «cls»: «WindowsForms10.Window.8.app.0.b8acac_r7_ad1», «handle»: «852960», «title»: «DataGridView», «ctrltype»: «TableControl», «idx»: 0}, {«idx»: {«a»}, {«idx»: «b»}]}
See less