Hola, he detectado que en la version 8.5 del modulo Outlook 365, especificamente en el comando leer correo por id se esta retornando en el diccionario el siguiente elemento adicional
‘mail’: <mailparser.mailparser.MailParser object at 0x008BBB10>,
el cual no permite leer el diccionario correctamente.
Agradeceria su apoyo. Saludos.
jorge.gutierrez
Hola:
Intentando responder a tu pregunta, ¿Cuándo dices que es un elemento adicional quiere decir que te retorna de por sí otro parecido? Al tratar de replicar lo que dices, yo veo que un solo elemento similar a ése me aparece pero sí obtengo el resto de la información del mensaje correspondiente al ID que yo le indico.
Por otra parte, ¿has validado que el ID existe previamente? y ¿tú proporcionas el ID numéricamente o es por variable? En caso de que sea por variable sería bueno asegurarse que es un valor entero, por ejemplo ver la imagen adjunta donde lo convertimos a entero pero previamente leemos los IDs en la variable lista_emails y se extrae el ID del primer elemento de correo.
Cualquier información adicional que puedas enviar podría ayudar a entender más para tratar de resolver el problema.
Saludos.
AlbertoCesar
Hola Jorge, no se si tendras alguna idea de como solucionarlo. El modulo sigue fallando en la version 8.6. Quedo atento. Saludos.
AlbertoCesar
Hola Jorge, respondiendo a tus consultas.
Con adicional me refiero a que en la versión 8.2 el diccionario que devueleve el módulo «Leer un correo por Id» no trae esta llave
‘mail’: <mailparser.mailparser.MailParser object at 0x008BBB10>
como si lo hace la versión 8.5. En la versión 8.2 el diccionario que retorna es parecido al siguiente:{'date': '01-01-1990', ....}
Sin embargo en la versión 8.5 retorna lo siguiente:
{‘mail’: <mailparser.mailparser.MailParser object at 0x008BBB10>, 'date': '01-01-1990', ....}
Lo cual imposibilita la obtención de los datos del diccionario.
El Id lo envio por parametro recorriendo la lista que obtengo anteriormente del comando «Obtener correos no leidos».
Gracias por tu ayuda 😀
A16
Hola AlbertoCesar
Que error te genera y cuando lo hace? cuando haces {variable}[«mail»] o siempre?