Al momento de ingresar a un robot que se estaba desarrollando en la consola sale el error enviado en la captura.
ConnectionResetError: [WinError 10054] Se ha forzado la interrupción de una conexión existente por el host remoto
Lo que también causa que el navegador que se estaba utilizando se cierre de golpe, esto me sucedió tanto en navegadores de Edge y en Chrome
Si alguien tuvo un problema similar me serviría su ayuda.
Franky
Armando revise que no tenga un bloqueo sobre el servidor de Rocketbot, así como sobre «http://googleapis.com/» porque por lo que veo también puede estar bloqueando la actualización de los drivers.
Armando
Gracias por el dato Franky al final no hubo ningún bloqueo con la actualización de drivers. Pero cuando revisaba lo que mencionabas use la herramienta en otro navegador y me funciono correctamente.
luego volvi a mi primer navegador y seguia el error asi que borre cache y el historial del navegador y tambien volvio a funcionar correctamente
Yo creo que de alguna forma no se cerro correctamente el puerto de rocket bot y por eso me botaba el mensaje de ErrorWin10054
Muchas gracias por tu respuesta fue lo que me ayudo descubrir como pasar mi problema.