Buenos días Alguno tiene de pronto idea de como se podría realizar algo similar a la imagen, mi objetivo es que el usuario solo pueda escoger entre 3 opciones y con esas opciones trabajar para realizar búsquedas diferentes Gracias
Rocketbot Forum Latest Questions
Hola, Necesito extraer la información de un dropbox en una página web, para luego poder seleccionar esa opción o si hubiera una mejor manera de seleccionarlo directamente, agradeceré me puedan ayudar. Gracias.
Hola muy buenas tardes, quisiera saber si hay una Api o un modulo de conexion que me permita conectar la ejecucion de los Robots por medio de Camunda
Hola buenos dias, estoy intentado resolver el captcha de esta pagina https://www.placas.pe/Public/CheckPlateStatus.aspx de varias formas: Utilizando el comando “Obtener imagen de objeto” Utilizando “Tomar captura por cordenadas” y luego “Tesseract” para descifrar el catpcha. Sin embargo no me ayuda a decifrarlo de ninguna ...
Cómo hago para que al ejecutar un robot desde cualquier computador me lea las credenciales del Sheet. Al ejecutarlo me abre la ventana pidiendo las credenciales de inicio de sesión y la idea es que al ejecutarlo edite o lea ...