Sign Up


Have an account? Sign In Now

Sign In


Forgot Password?

Don't have account, Sign Up Here

Forgot Password

Lost your password? Please enter your email address. You will receive a link and will create a new password via email.

Have an account? Sign In Now

You must login to ask question.


Forgot Password?

Need An Account, Sign Up Here
IngresarRegistrarme

Rocketbot Forum

Rocketbot Forum Logo Rocketbot Forum Logo

Rocketbot Forum Navigation

  • Academy Rocketbot
  • Tutoriales
Search
Realiza una Pregunta

Mobile menu

Close
Realiza una Pregunta
  • Home
  • Popular
  • Categorías
  • Tags
  • Preguntas
    • Nuevas Preguntas
    • Más votadas
    • Más visitadas
    • Más respondidas
  • Academy Rocketbot
  • Tutoriales
Home/ Preguntas/Q 2341
Siguiente
En Proceso
ignacia.hafelin
ignacia.hafelin

ignacia.hafelin

  • 5 Preguntas
  • 6 Respuestas
  • 0 Mejores Respuestas
  • 23 Points
View Profile
  • 0
ignacia.hafelin
Fecha: marzo 25, 20212021-03-25T22:19:56+00:00 2021-03-25T22:19:56+00:00En: Desktop Recorder

Desktop Recorder

  • 0

Hola! Buenas tardes

Estoy trabajando sobre una app llamada NDD, que originalmente es una página que sólo se puede abrir en Internet Explorer, y que al hacer click en botón derecho solo aparece «Silverlight», por lo que no se puede inspeccionar. Tengo la opción de descargar NDD como app de escritorio, pero no puedo grabar con el Desktop Recorder sobre esta app.  No he logrado entender por qué, ya que el Desktop Recorder me ha funcionado para otras apps de escritorio, y he probado antes de grabar si esta app (NDD) funciona, y lo hace perfecto. Pero no puedo grabar con el Desktop Recorder sobre esta app de escritorio.

Espero me puedan ayudar, muchas gracias!

appdesktop recordernddsilverlight
  • 2 2 Respuestas
  • 1k Vistas
  • 0 Seguidores
  • 0
Responder
Compartir
  • Facebook

    2 Respuestas

    • Voted
    • Oldest
    • Recent
    1. ignacia.hafelin

      ignacia.hafelin

      • 5 Preguntas
      • 6 Respuestas
      • 0 Mejores Respuestas
      • 23 Points
      View Profile
      ignacia.hafelin
      2021-03-31T14:53:30+00:00Added an answer on marzo 31, 2021 at 2:53 pm

      Hola Stephen! Muchas gracias por la respuesta. Definitivamente no aparecen las imágenes al grabar, finalmente lo hice sobre Internet Explorer. Sé que no es lo ideal, ya que no está hecho para ese navegador, pero no hubo caso con la app.

      Gracias!

      • 1
      • Responder
      • Share
        Compartir
        • Compartir en Facebook
        • Compartir en Twitter
        • Compartir en LinkedIn
        • Compartir en WhatsApp
    2. A16

      A16

      • 1 Pregunta
      • 393 Respuestas
      • 37 Mejores Respuestas
      • 1k Points
      View Profile
      Stephen Byerley
      2021-03-25T23:12:15+00:00Added an answer on marzo 25, 2021 at 11:12 pm

      Hola ignacia.hafelin.hafelin

      Abre el administrador de tareas y revisa si no es una aplicación Java.
      Si no lo es, por que dices que no funciona? no te aparecen las imagenes al grabar? o al ejecutar con Rocketbot falla?

      • 1
      • Responder
      • Share
        Compartir
        • Compartir en Facebook
        • Compartir en Twitter
        • Compartir en LinkedIn
        • Compartir en WhatsApp

    Leave an answer
    Cancelar la respuesta

    You must login to add an answer.


    Forgot Password?

    Sidebar

    Realizar Pregunta

    Stats

    • Preguntas : 815
    • Respuestas : 1k
    • Posts : 0
    • Comentarios : 0
    • Mejores Respuestas : 135
    • Usuarios : 1k
    • Populares
    • Comentarios
    • Tags

    Related Questions

    • Desktop Recorder se cierra automáticamente
      • En: septiembre 3, 2022
      • Respuestas: 2

      Desktop Recorder se cierra automáticamente

      Buen día Estimados, desktop Recording se cierra al abrirse automáticamente y muestra el error que se visualiza en la imagen. Alguno conoce el motivo?  

      • En: mayo 14, 2022
      • Respuesta: 1

      Desktop Automation

      Hi, I need to clear the text inside the text field using keyboard action. it is need for automating the Desktop automation. anyone know the solution please tell me.

      • En: abril 25, 2022
      • Respuesta: 1

      PROBLEMAS CON LA INTERFAZ EN CHROME

      Hola que tal, de un momento a otro se me está presentando este problema en la máquina donde se está realizando un desarrollo. Alguna solución para esto?

      • En: enero 10, 2022
      • Respuestas: 2

      Problemas con Automatizacion en aplicación de Escritorio

      Buen Día, Por favor quien me puede ayudar con el siguiente Fallo, Estoy automatizando una aplicación de escritorio llamada FIERRO, para ello utilizo el desktop recorder. Cuando espero llegar a la ventana desplegable que muestro en la imagen, la

      • En: noviembre 9, 2021
      • Respuesta: 1

      Error Desktop Recorder

      Hola. Nos encontramos modelante la aplicación de escrtorio IBM Notes (Basic) mediante el módulo Desktop Recorder, se pudo identificar ciertos elementos, sin embargo ahora no está reconociendo nada. En la consola del recorder sale el siguiente mensaje de error: element = _AutomationClient.instance().IUIAutomation.ElementFromPoint(ctypes.wintypes.POINT(x, y)) _ctypes.COMError:

    Users

    elsaroy

    elsaroy

    • 0 Preguntas
    • 0 Respuestas
    ellenmoss

    ellenmoss

    • 0 Preguntas
    • 0 Respuestas
    Alexc

    Alexc

    • 0 Preguntas
    • 0 Respuestas

    Explore

    • Home
    • Popular
    • Categorías
    • Tags
    • Preguntas
      • Nuevas Preguntas
      • Más votadas
      • Más visitadas
      • Más respondidas

    Footer

    Chile


    Máximo Humbser 577 RM

    +569 9335 8641 jjherrera@rocketbot.cl

    Perú


    Avenida Jose Larco 743 Of. 704, Miraflores Lima

    +51 (01) 447-5333 contacto@rocketbot.pe

    México


    Víctor Hugo 12 Anzures CDMX

    +52 55 5946 3690 antonio.nieto@rocketbot.co

    Colombia


    Diagonal 34 bis #18-44, Teusaquillo - ParkWay Bogotá

    +57 313 8975701 leonardo.garcia@rocketbot.co

    Centro América y el Caribe


    Av. Eugenia 626. Col. Del Valle Centro, Ciudad de México, México

    +1-857-285-0594 www.evaconconsulting.com info.costarica@evaconconsulting.com
    rocketbot white

    Rocketbot SpA | Todos los derechos reservados 2018 - 2020

    © 2020 Discy. All Rights Reserved
    With Love by 2code.

    es_ES
    en_US es_ES

    Insertar/editar un enlace

    Introduce la URL de destino

    O enlaza a contenido ya existente

      No se ha especificado ningún término de búsqueda. Mostrando los elementos recientes. Busca o utiliza las teclas de flecha arriba y abajo para seleccionar un elemento.