IngresarRegistrarme

Rocketbot Forum

Rocketbot Forum Logo Rocketbot Forum Logo

Rocketbot Forum Navigation

  • Academy Rocketbot
  • Tutoriales
  • Documentación
Search
Realiza una Pregunta

Mobile menu

Close
  • Home
  • Popular
  • Categorías
  • Tags
  • Preguntas
    • Nuevas Preguntas
    • Más votadas
    • Más visitadas
    • Más respondidas
  • Academy Rocketbot
  • Tutoriales
  • Documentación
Home/ Preguntas/Q 11320
Siguiente
En Proceso

Rocketbot Forum Latest Preguntas

Armando
  • 0
  • 0
Armando
Asked: mayo 18, 20232023-05-18T14:51:42+00:00 2023-05-18T14:51:42+00:00En: Ejecución

ErrorWin10054 al momento de ingresar a un robot

  • 0
  • 0

Al momento de ingresar a un robot que se estaba desarrollando en la consola sale el error enviado en la captura.

ConnectionResetError: [WinError 10054] Se ha forzado la interrupción de una conexión existente por el host remoto

Lo que también causa que el navegador que se estaba utilizando se cierre de golpe, esto me sucedió tanto en navegadores de Edge y en Chrome

Si alguien tuvo un problema similar me serviría su ayuda.

errorwin10054ingreso robotnavegador
2
  • 2 2 Respuestas
  • 3k Vistas
  • 0 Seguidores
  • 0
Compartir
  • Facebook

    2 Respuestas

    • Voted
    • Oldest
    • Recent
    1. Franky
      Franky
      2023-05-18T19:24:57+00:00Added an answer on mayo 18, 2023 at 7:24 pm

      Armando revise que no tenga un bloqueo sobre el servidor de Rocketbot, así como sobre «http://googleapis.com/» porque por lo que veo también puede estar bloqueando la actualización de los drivers.

        • 0
      • Responder
      • Compartir
        Compartir
        • Compartir en Facebook
        • Compartir en Twitter
        • Compartir en LinkedIn
        • Compartir en WhatsApp
      • Armando
        Armando
        2023-05-19T15:32:02+00:00Replied to answer on mayo 19, 2023 at 3:32 pm

        Gracias por el dato Franky al final no hubo ningún bloqueo con la actualización de drivers. Pero cuando revisaba lo que mencionabas use la herramienta en otro navegador y me funciono correctamente.

        luego volvi a mi primer navegador y seguia el error asi que borre cache y el historial del navegador y tambien volvio a funcionar correctamente

        Yo creo que de alguna forma no se cerro correctamente el puerto de rocket bot y por eso me botaba el mensaje de ErrorWin10054

        Muchas gracias por tu respuesta fue lo que me ayudo descubrir como pasar mi problema.

          • 0
        • Responder
        • Compartir
          Compartir
          • Compartir en Facebook
          • Compartir en Twitter
          • Compartir en LinkedIn
          • Compartir en WhatsApp

    Leave an answer
    Cancelar la respuesta

    You must login to add an answer.


    Forgot Password?

    Need An Account, Sign Up Here

    Sidebar

    Realizar Pregunta

    Stats

    • Preguntas : 1k
    • Respuestas : 2k
    • Posts : 0
    • Comentarios : 0
    • Mejores Respuestas : 163
    • Usuarios : 5k
    • Populares
    • Comentarios
    • Tags

    Related Questions

      • Respuestas: 4

      Google chrome bloquea la descarga de varios archivos debido a ...

      • Respuesta: 1

      Error Status

      • Respuestas: 0

      Restaurar Paginas Chrome

      • Respuestas: 2

      Robot enciclado, pero no ejecuta ningun comando dentro del ciclo

      • Respuesta: 1

      Error al iniciar rocketbot

    Users

    Explore

    • Home
    • Popular
    • Categorías
    • Tags
    • Preguntas
      • Nuevas Preguntas
      • Más votadas
      • Más visitadas
      • Más respondidas

    Footer

    rocketbot white

    Rocketbot SpA | Todos los derechos reservados 2018 - 2020

    © 2020 Discy. All Rights Reserved
    With Love by 2code.

    es_ES
    en_US es_ES

    Insertar/editar un enlace

    Introduce la URL de destino

    O enlaza a contenido ya existente

      No se ha especificado ningún término de búsqueda. Mostrando los elementos recientes. Busca o utiliza las teclas de flecha arriba y abajo para seleccionar un elemento.