Sign Up


Have an account? Sign In Now

Sign In


Forgot Password?

Don't have account, Sign Up Here

Forgot Password

Lost your password? Please enter your email address. You will receive a link and will create a new password via email.

Have an account? Sign In Now

You must login to ask question.


Forgot Password?

Need An Account, Sign Up Here
IngresarRegistrarme

Rocketbot Forum

Rocketbot Forum Logo Rocketbot Forum Logo

Rocketbot Forum Navigation

  • Academy Rocketbot
  • Tutoriales
Search
Realiza una Pregunta

Mobile menu

Close
Realiza una Pregunta
  • Home
  • Popular
  • Categorías
  • Tags
  • Preguntas
    • Nuevas Preguntas
    • Más votadas
    • Más visitadas
    • Más respondidas
  • Academy Rocketbot
  • Tutoriales
Home/ Preguntas/Q 11320
Siguiente
En Proceso
Armando
Armando

Armando

  • 2 Preguntas
  • 3 Respuestas
  • 0 Mejores Respuestas
  • 22 Points
View Profile
  • 0
Armando
Fecha: mayo 18, 20232023-05-18T14:51:42+00:00 2023-05-18T14:51:42+00:00En: Ejecución

ErrorWin10054 al momento de ingresar a un robot

  • 0
ErrorWin10054 al momento de ingresar a un robot

Al momento de ingresar a un robot que se estaba desarrollando en la consola sale el error enviado en la captura.

ConnectionResetError: [WinError 10054] Se ha forzado la interrupción de una conexión existente por el host remoto

Lo que también causa que el navegador que se estaba utilizando se cierre de golpe, esto me sucedió tanto en navegadores de Edge y en Chrome

Si alguien tuvo un problema similar me serviría su ayuda.

errorwin10054ingreso robotnavegador
  • 2 2 Respuestas
  • 150 Vistas
  • 0 Seguidores
  • 0
Responder
Compartir
  • Facebook

    2 Respuestas

    • Voted
    • Oldest
    • Recent
    1. Franky

      Franky

      • 0 Preguntas
      • 99 Respuestas
      • 17 Mejores Respuestas
      • 326 Points
      View Profile
      Franky
      2023-05-18T19:24:57+00:00Added an answer on mayo 18, 2023 at 7:24 pm

      Armando revise que no tenga un bloqueo sobre el servidor de Rocketbot, así como sobre «http://googleapis.com/» porque por lo que veo también puede estar bloqueando la actualización de los drivers.

      • 0
      • Responder
      • Share
        Compartir
        • Compartir en Facebook
        • Compartir en Twitter
        • Compartir en LinkedIn
        • Compartir en WhatsApp
      • Armando

        Armando

        • 2 Preguntas
        • 3 Respuestas
        • 0 Mejores Respuestas
        • 22 Points
        View Profile
        Armando
        2023-05-19T15:32:02+00:00Replied to answer on mayo 19, 2023 at 3:32 pm

        Gracias por el dato Franky al final no hubo ningún bloqueo con la actualización de drivers. Pero cuando revisaba lo que mencionabas use la herramienta en otro navegador y me funciono correctamente.

        luego volvi a mi primer navegador y seguia el error asi que borre cache y el historial del navegador y tambien volvio a funcionar correctamente

        Yo creo que de alguna forma no se cerro correctamente el puerto de rocket bot y por eso me botaba el mensaje de ErrorWin10054

        Muchas gracias por tu respuesta fue lo que me ayudo descubrir como pasar mi problema.

        • 0
        • Responder
        • Share
          Compartir
          • Compartir en Facebook
          • Compartir en Twitter
          • Compartir en LinkedIn
          • Compartir en WhatsApp

    Leave an answer
    Cancelar la respuesta

    You must login to add an answer.


    Forgot Password?

    Sidebar

    Realizar Pregunta

    Stats

    • Preguntas : 868
    • Respuestas : 1k
    • Posts : 0
    • Comentarios : 0
    • Mejores Respuestas : 141
    • Usuarios : 2k
    • Populares
    • Comentarios
    • Tags

    Related Questions

      • En: junio 6, 2023
      • Respuestas: 2

      Tengo problemas con Exel

      ¡Enhorabuena a todos! No puedo averiguar cómo añadir una fecha requerida en Excel a una celda separada En lugar de eso, el texto aparece subrayado :? Por favor ayuda, traté de buscar la respuesta aquí https://mejorcasadeapuesta.com, pero no dio ningún resultado :(

      • En: mayo 29, 2023
      • Respuesta: 1

      Importar robot desde JSON

      Hola: En la captura de pantalla de Rocketbot studio que se ve en la página: https://rocketbot.com/es/rocketbot-studio-rpa/ Se puede observar un botón azul que dice: "Cargar robot desde JSON" no encuentro esa opción. He exportado mi robot pero de una BD, lo quiero pasar

      • En: mayo 24, 2023
      • Respuesta: 1

      error

      que tal me sale un error cuando uso imagenes de que roketbot no esta definido

      • En: mayo 5, 2023
      • Respuesta: 1

      ESPERAR POR OBJETO

      Buenos días. Me gustaria saber cuales son las diferencias de estos 4 tipos de esperar objetos

      • En: mayo 4, 2023
      • Respuestas: 2

      CUANDO ABRO UNA PAGINA SE RECARGA AUTOMATICAMENTE Y APAGECE DATA

      Buenos días. Cuando intento abrir una pagina primero aparece esto de data, después carga la pagina, después apaece nuevamente data y carga nuevamente la pagina.   Al momento de autenticarse ( que es lo que hace mi robot), me pega el usuario y

    Users

    chadwickmichalik

    chadwickmichalik

    • 0 Preguntas
    • 0 Respuestas
    Jorge Hernan Perez Florez

    Jorge Hernan Perez Florez

    • 0 Preguntas
    • 0 Respuestas
    garland70p

    garland70p

    • 0 Preguntas
    • 0 Respuestas

    Explore

    • Home
    • Popular
    • Categorías
    • Tags
    • Preguntas
      • Nuevas Preguntas
      • Más votadas
      • Más visitadas
      • Más respondidas

    Footer

    Chile


    Máximo Humbser 577 RM

    +569 9335 8641 jjherrera@rocketbot.cl

    Perú


    Avenida Jose Larco 743 Of. 704, Miraflores Lima

    +51 (01) 447-5333 contacto@rocketbot.pe

    México


    Víctor Hugo 12 Anzures CDMX

    +52 55 5946 3690 antonio.nieto@rocketbot.co

    Colombia


    Diagonal 34 bis #18-44, Teusaquillo - ParkWay Bogotá

    +57 313 8975701 leonardo.garcia@rocketbot.co

    Centro América y el Caribe


    Av. Eugenia 626. Col. Del Valle Centro, Ciudad de México, México

    +1-857-285-0594 www.evaconconsulting.com info.costarica@evaconconsulting.com
    rocketbot white

    Rocketbot SpA | Todos los derechos reservados 2018 - 2020

    © 2020 Discy. All Rights Reserved
    With Love by 2code.

    es_ES
    en_US es_ES

    Insertar/editar un enlace

    Introduce la URL de destino

    O enlaza a contenido ya existente

      No se ha especificado ningún término de búsqueda. Mostrando los elementos recientes. Busca o utiliza las teclas de flecha arriba y abajo para seleccionar un elemento.