Sign Up


Have an account? Sign In Now

Sign In


Forgot Password?

Don't have account, Sign Up Here

Forgot Password

Lost your password? Please enter your email address. You will receive a link and will create a new password via email.

Have an account? Sign In Now

You must login to ask question.


Forgot Password?

Need An Account, Sign Up Here
IngresarRegistrarme

Rocketbot Forum

Rocketbot Forum Logo Rocketbot Forum Logo

Rocketbot Forum Navigation

  • Academy Rocketbot
  • Tutoriales
Search
Realiza una Pregunta

Mobile menu

Close
Realiza una Pregunta
  • Home
  • Popular
  • Categorías
  • Tags
  • Preguntas
    • Nuevas Preguntas
    • Más votadas
    • Más visitadas
    • Más respondidas
  • Academy Rocketbot
  • Tutoriales
Home/ Preguntas/Q 7588
Siguiente
En Proceso
Sidar
Sidar

Sidar

  • 5 Preguntas
  • 3 Respuestas
  • 0 Mejores Respuestas
  • 20 Points
View Profile
  • 0
Sidar
Fecha: junio 4, 20222022-06-04T00:47:37+00:00 2022-06-04T00:47:37+00:00En: Academy

Modulo de Gmail

  • 0

Saludos, tenia una consulta, el modulo de Gmail ya no permite configurar servidor porque google ha cambiado sus políticas y no se permite utilizar aplicaciones terceras, quería saber si tienen algún tipo de solución para utilizar poder enviar correos por medio de Rocketbot

 

  • 4 4 Respuestas
  • 1k Vistas
  • 0 Seguidores
  • 0
Responder
Compartir
  • Facebook

    4 Respuestas

    • Voted
    • Oldest
    • Recent
    1. Mazinger

      Mazinger

      • La Paz, Argentina
      • 0 Preguntas
      • 9 Respuestas
      • 0 Mejores Respuestas
      • 40 Points
      View Profile
      Mazinger
      2022-06-08T11:30:43+00:00Added an answer on junio 8, 2022 at 11:30 am

      Hola Sidar, para utilizar el modulo de Gmail con las nuevas políticas de Google tienes que crear una contraseña de aplicaciones y colocarla en el input Contraseña del comando, para crear una nueva contraseña de aplicaciones tienes que ingresar a la pestaña Seguridad de la cuenta de Google y allí veras el apartado Contraseñas de Aplicaciones

      • 1
      • Responder
      • Share
        Compartir
        • Compartir en Facebook
        • Compartir en Twitter
        • Compartir en LinkedIn
        • Compartir en WhatsApp
      • devopsjc

        devopsjc

        • 2 Preguntas
        • 6 Respuestas
        • 0 Mejores Respuestas
        • 24 Points
        View Profile
        devopsjc
        2022-06-14T15:48:52+00:00Replied to answer on junio 14, 2022 at 3:48 pm

        Hola @Mazinger saludos, tengo el mismo inconveniente que presenta Sidar, pero de hecho observo que Google ha quitado esa opción de Contraseña de Aplicaciones, o al menos no la logro ubicar en la cuenta que he creado, muy agradecido si me pueden colaborar.

        Saludos,

        Julio C. Ramos

        • 0
        • Responder
        • Share
          Compartir
          • Compartir en Facebook
          • Compartir en Twitter
          • Compartir en LinkedIn
          • Compartir en WhatsApp
    2. devopsjc

      devopsjc

      • 2 Preguntas
      • 6 Respuestas
      • 0 Mejores Respuestas
      • 24 Points
      View Profile
      devopsjc
      2022-06-15T18:37:56+00:00Added an answer on junio 15, 2022 at 6:37 pm

      Muchas gracias Doraemon por la aclaratoria, ya he logrado ejecutar el envío de email con gmail.

      Saludos,

      Julio C. Ramos

      • 0
      • Responder
      • Share
        Compartir
        • Compartir en Facebook
        • Compartir en Twitter
        • Compartir en LinkedIn
        • Compartir en WhatsApp
    3. Doraemon

      Doraemon

      • 0 Preguntas
      • 159 Respuestas
      • 11 Mejores Respuestas
      • 429 Points
      View Profile
      Doraemon
      2022-06-14T17:42:27+00:00Added an answer on junio 14, 2022 at 5:42 pm

      Hola Sidar y Julio, para activar la opcion de Contraseña de Aplicaciones deben primero activar el doble factor de autenticacion. Esto debido a las politicas de Google. Luego, en las opciones de cuenta -> Seguridad, podran crear las Contraseña de Aplicaciones.

      • 0
      • Responder
      • Share
        Compartir
        • Compartir en Facebook
        • Compartir en Twitter
        • Compartir en LinkedIn
        • Compartir en WhatsApp

    Leave an answer
    Cancelar la respuesta

    You must login to add an answer.


    Forgot Password?

    Sidebar

    Realizar Pregunta

    Stats

    • Preguntas : 817
    • Respuestas : 1k
    • Posts : 0
    • Comentarios : 0
    • Mejores Respuestas : 135
    • Usuarios : 1k
    • Populares
    • Comentarios
    • Tags

    Related Questions

    • Resolución de error: «cannot create default profile directory» al abrir Google
      • En: marzo 25, 2023
      • Respuestas: 0

      Resolución de error: "cannot create default profile directory" al abrir

      Al ejecutar "Abrir Navegador" (Google), se despliega el siguiente error: "unknown error: cannot create profile directory". ¿Alguien sabe cómo resolver este error?

      • En: marzo 23, 2023
      • Respuestas: 2

      Error en instalación de libreria python en mac

      Hola Tengo el problema que no he podido instalar librerías de python en Rocketbot. Intenté instalar la version de python que recomiendan (3.6.8) pero me genera errores y no queda instalado correctamente. Al parecer la version de mac que tengo (macOS

      • En: marzo 17, 2023
      • Respuestas: 10

      Error Virtualización

      Hola buen dia Tengo el siguiente error al utilizar el comando Esperar por imagen de Virtualizacion. Al principio tenia el problema que no se capturaban las imagenes por lo que mirando en el foro se recomendaba crear dentro de la carpeta rocketbot

      • En: enero 18, 2023
      • Respuesta: 1

      iniciar sesión en Mercado Libre

      Hay alguna forma de iniciar sesión en mercado libre con las opciones web de rocketbot, o con alguna otra opción? gracias

      • En: enero 12, 2023
      • Respuestas: 2

      I can not access the Academy Web Page. I receive

      I was doing the first course: Introduccion al RPA, and  suddenly the light went. I tried to return to the course and went I click Academy, I received the message: Error al establecer una conexión con la base de datos. I am using

    Users

    Zeryán

    Zeryán

    • 1 Pregunta
    • 0 Respuestas
    jcavecilla

    jcavecilla

    • 1 Pregunta
    • 0 Respuestas
    NoelJones

    NoelJones

    • 0 Preguntas
    • 0 Respuestas

    Explore

    • Home
    • Popular
    • Categorías
    • Tags
    • Preguntas
      • Nuevas Preguntas
      • Más votadas
      • Más visitadas
      • Más respondidas

    Footer

    Chile


    Máximo Humbser 577 RM

    +569 9335 8641 jjherrera@rocketbot.cl

    Perú


    Avenida Jose Larco 743 Of. 704, Miraflores Lima

    +51 (01) 447-5333 contacto@rocketbot.pe

    México


    Víctor Hugo 12 Anzures CDMX

    +52 55 5946 3690 antonio.nieto@rocketbot.co

    Colombia


    Diagonal 34 bis #18-44, Teusaquillo - ParkWay Bogotá

    +57 313 8975701 leonardo.garcia@rocketbot.co

    Centro América y el Caribe


    Av. Eugenia 626. Col. Del Valle Centro, Ciudad de México, México

    +1-857-285-0594 www.evaconconsulting.com info.costarica@evaconconsulting.com
    rocketbot white

    Rocketbot SpA | Todos los derechos reservados 2018 - 2020

    © 2020 Discy. All Rights Reserved
    With Love by 2code.

    es_ES
    en_US es_ES

    Insertar/editar un enlace

    Introduce la URL de destino

    O enlaza a contenido ya existente

      No se ha especificado ningún término de búsqueda. Mostrando los elementos recientes. Busca o utiliza las teclas de flecha arriba y abajo para seleccionar un elemento.