Estimados, un favor alguien que me ayude para poder seleccionar un rango de celdas y copiarlas para luego insertarlas en otro excel, ya que bueno aveces cuando quiero insertar las celdas no me bota la opción de insertar celdas copiadas o no encuentro un módulo que me permita hacer eso.
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JoseL
Puedes usar el módulo de excel que viene por defecto
Lo que debes hacer es abrir primero el archivo origen y utilizando el comando «Obtener celda», acá solo escribes el rango, por ejemplo: A1:F1 o A1:F10 y se guardará en formato de lista y escribes la variable donde se guardara dicho resultado.
Luego cierra el excel, abre el excel de destino y utiliza el comando «Escribir celda» y le pasas como parámetro la variable donde guardaste el resultado del comando anterior y listo, por ejemplo: A1 y pones la variable. Esto va a pegar los resultados justo como lo tenías en el de origen.
DennisJoel
Entiendo, lo que pude hacer es obtener los datos de las celdas y extraerlos en una variable como obtener celda, ahora mi idea es insertarlas como celdas copiadas y que no se reemplacen simplemente que los inserte y agregue las filas según los datos no se si me dejo entender…
y gracias por tu apoyo 😀
JoseL
Para serte sincero no logro entender tu punto compañero. Es decir, si no quieres que se sobreescriba la fila de la que copiaste el contenido simplemente indica la posicion de la nueva celda en la que quieres que se copie y listo.
O si lo que quieres hacer es otra cosa, quizás se explicas mejor pueda ayudarte más
DennisJoel
Disculpa, voy de nuevo lo que pasa es que quiero seleccionar todo un rango de celdas ejem: A2:AC20, e insertar las celdas copiadas en otro excel ejem: A2 del excel B y que mi información que ya tenía antes simplemente se baje y la nueva esté encima 🙁