Buenas tardes,
Cuando estoy trabajando con rocketbot studio siempre en un tiempo determinado no responde y tengo que cerrar todo para volver a ejecutar rocketbot.exe, una vez realizado este proceso recien puedo grabar y acceder a las opciones hasta que nuevamente no responda.
Como muestro en la imagen, no me permite guardar y cuando quiero acceder a la pantalla principal con INICIO accede pero me muestra las opciones en blanco.
Gracias por su apoyo !
WALL-E
Hola David, buenas tardes. Tienes Sophos como antivirus? O algún antivirus con endpoint agent? Sophos bloquea los puertos con los que trabaja Rocketbot, en ese caso debes configurarlo para que excluya a Rocketbot de su analisis en tiempo real y de la protección de los endpoints.
David Durand Martinez
Si tengo el sophos antivirus y el area de TI ya realizó las exclusiones correspondientes pero el problema persiste, se cae el servidor rocketbot y tengo que volver a ejecutar el archivo rocketbot.exe
WALL-E
Si desactivas el antivirus por completo momentaneamente y utilizas Rocketbot, te ocurre igual?
David Durand Martinez
Buenas tardes, efectivamente el problema era el sophos antivirus por tal motivo vamos a crear un entorno para poder trabajar sin problemas, muchas gracias por el apoyo !
David Durand Martinez
Si tengo el sophos antivirus y el area de TI ya realizó las exclusiones correspondientes pero el problema persiste, se cae el servidor rocketbot y tengo que volver a ejecutar el archivo rocketbot.exe