Estoy intentando capturar los datos de unos paises y escribirlos en excel, el problema es que cuando los capturo los paises que tienen tildes o ascentos me salen escritos de forma extraña. Como puedo hacer para que se arregle ? Ejemplo ...
Discy Latest Preguntas
Estimados, Una duda, alguien me puede explicar como borrar los espacios de una celda o columna? ya que los he intentando de varios métodos y sin resultado. Quiero borrarle los espacios a una columna para posteriormente usarla con una función. Quedo atento
Bueno tengo este problema me sale una ventana de confirmación donde debo dar clic para poder ...
Sorry it's a private question.
cuando al extraer una tabla necesitamos los datos desde la segunda fila, con el comando asignar variable se puede colocar ...
tengo un bot padre donde cargo una variable con las celdas de un excel y deseo leer en bot hijo, pero no me reconoce la variable
He configurado el “Acceso a aplicaciones poco seguras” y luego de crear las variables me figura este error: (535, b’5.7.8 Username and Password not accepted. Learn more at\\n5.7.8 https://support.google.com/mail/?p=BadCredentials d21sm11678065qtp.97 – gsmtp’) , agradeceré me puedan brindar su apoyo.